Contacto

12 comentarios en “Contacto

  1. Hola profesora, tengo un dilema que tal vez Ud. me pueda ayudar a resolver; mi hija quiere estudiar comunicación social, tiene 3 opciones: la UMA, la Católica y la Central, no sabe cual elegir, podría ayudarnos ?

  2. He leído con tristeza su despedida de El Nacional. Suelo leerle desde Barcelona, Catalunya donde vivo hace muchos años, aunque nací en Caracas.
    Reciba un inmenso saludo desde Barcelona, donde cuenta con un admirador.

  3. Buenas tardes, gusto en saludarle. Soy Alexandra Sucre y trabajo para http://www.analitica.com Actualmente realizamos una base de datos con personalidades del medio para futuras entrevistas y nos gustaria contar con usted, para esto queremos saber si puede facilitarnos un correo o número de contacto para la misma. Quedo atenta.

  4. Buenos días Licenciada Socorro, quisiera saber por que vía puedo comnunicarme con su persona, ya que estamos trabajando para nuestra edición aniversario y nos gustaria realizarle una entrevista. Gracias que tenga un buen día

    Lic. Maria Castaños
    Periodista
    (0412) 294.4473
    Semanario Quinto Día
    (0212) 237.9809
    mariivi_casta19@hotmail.com
    @mariivi__18
    ———————————————-
    Av. Principal de Los Ruices cruce
    con Av. Rómulo Gallegos, Res. Los Almendros,
    Mezzanina, Ofic. 5.
    Caracas, Venezuela.

  5. Excelente artículo sobre la semblanza de Ramón Guillermo Aveledo, sobrado para este país.
    Sus artículos y reportajes hacen falta en El Nacional, ellos perdieron un gran profesional y yo como lector de ese periódico me siento perjudicado.

  6. Hola Milagros

    Usted una vez escribió una articulo q me pareció genial; en el hacia un recuento de todos las cosas que han sucedido en el país desde q Chavez ganó la primera vez. Me gustaría saber si lo tiene para poder leerlo de nuevo ya han susedido un infinidad de cosas más desde q lo escribió

  7. Hola Milagros

    Usted una vez escribió una articulo q me pareció genial; en el hacia un recuento de todos las cosas que han sucedido en el país desde q Chavez ganó la primera vez. Me gustaría saber si lo tiene para poder leerlo de nuevo ya han susedido un infinidad de cosas más desde q lo escribió

  8. Soy sobrino nieto de Rose Marie Pietrantoni. Te puedo dar informacion exacta sobre ella e informacion de como murio lo cual ni te imaginas. Tiene una hija que todavia vive en Paris.Espero tu correo,
    Eduardo Rivero

  9. Estimada
    Milagros Socorro

    FELICITACIONES, tenemos el honor de informarle que usted ha sido seleccionado como uno de los LÍDERES DE LA SOCIEDAD. GERENTE otorga este reconocimiento a quienes han realizado una gestión extraordinaria y han impactado de manera trascendente a la sociedad venezolana.

    Esperamos poder entregarle este reconocimiento el día 1 de Diciembre próximo en EXPO GERENTE 2016, en el acto de clausura del Primer Congreso Nacional de Gerentes, Líderes y Empresarios (Ver Detalles Debajo).

    Su contribución a Venezuela es hoy más que nunca sumamente valorada.

    Muy Afectuosamente,

    Luis Rodan, Editor/Fundador
    REVISTA GERENTE, EXPO GERENTE
    Primer Congreso Nacional de Gerentes, Líderes y Empresarios
    Master 212 212 8550

    ______________________________________________________________

    * ACTO DE PREMIACION DE LOS LIDERES DE LA SOCIEDAD – 1 DE DICIEMBRE 5.30PM – SALON NAIGUATA, HOTEL TAMANACO – EN LA CLAUSURA DEL EVENTO EXPO GERENTE 2016.

    EXPO GERENTE 2016 – Primer Congreso Nacional de Gerentes, Lideres y Empresarios. 30 de Noviembre y 1 de Diciembre – Hotel Tamanaco. Como parte del programa se contempla la entrega del reconocimiento a los Líderes de la Sociedad y a los Gerentes Más Exitosos. EXPO GERENTE incluye un intenso programa de foros (Gerentes, Líderes, Empresarios, Tecnología, Inmuebles). Cada uno de estos foros contara con una comunidad online.

    REVISTA GERENTE La revista de negocios líder que cumple 30 y 20 años, respectivamente en Venezuela y Colombia.
    ________________________________________________________________

    Para Información Adicional Favor Contactar a la Lic. Carmen Domínguez.
    Tel: 0212 212 8550. Evento@Gerente.Com

    NOTA: Por favor confirmar la recepción de este correo.

    Elena Quaglia
    GRUPO GERENTE
    mailto:expogerente@vocem.com.ve
    https://gerente.com/expogerente-ve/
    Teléfono: 0212-279-92-20

  10. Buenas noches Sra.Milagros gusto en saludarla, quería felicitarla por el reportaje del fallecimiento del gran reportero gráfico José Sardá tronco de profesional amigo y colega de mi padre Arturo Bottaro que también trabajo 40 años en el nacional y también fue premio nacional de periodismo creo que usted tuvo que conocer su trabajo en su larga trayectoria. Me llamo la atención que mi papá con todos los premios y años trabajando en el nacional, cuándo falleció no le hicieron ninguna nota ni algún tipo reconomiento en el diario Nacional.

    Felicidades nuevamente por el reportaje del Sr. Sardas

    Saludos

    Alberto Arturo Bottaro Ríos
    Cel: 04143610971

  11. Esto es parte de un artículo escrito por Lawrence Douglas y que está en The Guardian (Inglaterra) del martes. Cualquier parecido o coincidencia con la realidad venezolana es eso.
    “Porque Trump quiere desempoderar a las instituciones que protegen la verdad”
    “El presidente de los E.U.A. está atacando a las propias instituciones que están designadas para exponer las mentiras: universidades, los medios de comunicación y el poder judicial. La democracia es imposible sin ellos.
    La gran pensadora política Hannah Arendt dijo algo serio, pero de manera jocosa:”las mentiras siempre han sido consideradas como unas herramientas necesarias y justificables…..del intercambio de declaraciones”.
    Arendt escribe que lo que distingue a los regímenes democráticos de los autoritarios no es la gran honestidad de los políticos demócratas. La gracia que salva a las democracias es la existencia de instituciones neutrales y políticamente independientes capaces de salvaguardar la verdad de las políticas de prevaricación. Sin las creencias precisamente estas instituciones son el blanco de las mentiras y calumnias mas persistentes de Trump.
    Estas instituciones, las universidades, el poder judicial y la prensa libre, condicionan las declaraciones de los políticos de probar su veracidad. De esta manera, los ciudadanos pueden hacer escogencias bien documentadas al momento de votar. Sin estas instituciones y, tan crucialmente, sin las creencias en sus integridades, la autogobernanza democrática podría ser imposible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *